Dezodio



Hola a rodos. Luego de la ruptura de Redentor de sus cenizas nació su banda sucesora: Dezodio. Les dejo aquí su historia.

Integrantes:
Juan Mimo Olguin - Voz y percisión
Elias Vulkanobass - Bajo
Adrian Pajarito Oyarce - Guitarra
Juan Vidal - Batería

Género musical: Nu metal, electronico, agrro
Trayectoria: 2007 ??
Discografía: Escupe tu odio (demo)


Tras la ruptura de tres integrantes de la banda Redentor Juan Vidal (batero), Juan Mimo Olguin (percusión y voces), Manuel Sanchez (Guitarra), tanto por conflictos personales como ideales, valores y tendencia musical, decidieron poner fin a su proyecto en Redentor, para poder establecer un nuevo camino y un nuevo proyecto juntos, esta vez con mas fuerza y con mas libertad para crear y desarrollar todo su potencial, ahora faltaba escoger la otra mitad de engranajes para establecer el quinteto, esta vez no les seria tan facil.

Despues de buscar arduamente, el fiato no se daba , despues de un tiempo, en una tocata a beneficio, se encontraron con Adrian Pajarito Oyarce (ex guitarrista de X2k), quien en ese momento se encontraba en un proceso de receso en aquella banda, se mostro interesado y comento tener al bajista idoneo para iniciar el proyecto Elias Vulkanobass, (ex X2k) amigo personal, con quien tocaba desde hace mucho tiempo. Juntos habian liderado dos proyectos anteriores (Prophecy y X2k), siempre involucrados en el movimiento aggro metal chileno, decidieron hacerse participe y probar este nuevo proyecto.

El primer ensayo fue todo un exito, el fiato fluia naturalmente y el poder de las guitarras y el peso de la banda predecia un buen futuro y el inicio del proyecto y ya completo el ciclo con esta nueva combinacion, se presentaba una nueva problematica. De que manera tomar todas las ideas e influencias y plasmarlas en musica, fue un arduo proyecto creativo que luego de lanzar un primer demo de 4 temas, se pudo tomar en consenso el enfoque al cual estaba dirigido la banda (Aggro metal Industrial), luego de un segundo trabajo, un demo que contiene 6 temas que aun se vende como pan caliente, tomo el rumbo definitivo de DEZODIO con influencias industriales como Coal Chamber, Static-X, Fear Factory, Rammstein, etc. Y tendencias electro dark como Hocico, destacan todo el poder y la fuerza de DEZODIO.




Escupe tu odio (2007)
Tracklist
1.- Masacre
2.- Loco
3.- Muerte sin dios
4.- Hombre maquina
5.- Tierra libre
6.- Libertad sin violencia (bonus track)
7.- Brutal descontrol (bonus track)

DESCARGAR VIA MEDIAFIRE 

Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios