Redentor



Hola cabros. Hoy nos vamos con una de las bandas mas inovadoras que salieron del Movimiento Despreciado y Desechado. ¿Cómo clasificarlos? ¿Cómo tomar su puesta en escena? ¿Cómo fue que nacieron? Redentor no dejaba a nadie indiferente ya sea por su apariencia, actitud o mensaje que expresaba. Y lo digo porque lo vi personalmente en un Cristock allá en Concepción. Pues bien, con esta intro vamos a conocer a esta banda.

Integrantes

Aliro Cerda - Voz
Victor Lleuvul - Bajo
Manuel Vega - Guitarra
Hernan Hidalgo - Sonidista

Género musical: Nu metal, electronico, agrro
Trayectoria: 2003 al 2007 aprox.
Discografía: Varios demos

Les dejo su biografia oficial sacada desde su antiguo Purevolume.

Esto podra haber comenzado como cualquier otra historia, como una banda ms que vea la luz de una oscura ciudad, de una bestia que guarda cautiva el alma de miles de ingenuos que creen lo primero que les cantan o gritan en sus caras.

Unos cuantos años atrás se creó el proyecto mas insano para este mundo que conocemos... cinco inexpertos pero llenos de ideas comenzaron lo que otros mejoraron años mas tarde. Empezó el vagar escenario tras escenario del bajo mundo con un estilo de música muy diferente de lo que ahora sois testigos, algo que rasgaba el nu-metal con ciertos azotes de rapcore. Un intento, el primero de muchos, para abrirse camino entre las sombras de este submundo lleno de agresividad y de fuerza. Varios de los integrantes hicieron volar sus mentes hacia otros horizontes, haba otros mundos que conquistar; entraron 2....se fueron 7: entre samples y scratchs, percusiones y cuerdas quedaron en la memoria nombres como Juan, Santiago, Vctor, David.. El proyecto entraba en seguidos recesos tratando de encontrar lo que seria el camino por el que caminan hoy en día.

Después de un par de años solo quedaron cuatro integrantes que dieron rumbo final al proyecto que ahora escucháis, cuatro espíritus que funcionan como uno, estos son: Ministro, Monje, Vishop y Clérigo. El engendro tomo formas con alaridos desgarradotes que manaban de las cuerdas de Clérigo y Vishop, los atronadores golpes de Monje y la cara visible y grotesca de Ministro, el encargado de pregonar hasta el ultimo rincón el mensaje que este proyecto tiene para entregar.

Bajo la consigna de la libertad de un sistema corrompido por el regente actual, que encadena al ser humano, de quitar la venda de los ojos de aquellos que creen ver, que creen estar en lo correcto, Redentor dice que solo hay una forma de ser libres y ver las cosas como realmente son, una sola forma de ser violentos, ser aggresivos , que solo este lo dio todo, que solo hubo uno que nos liberto, hoy en dia nuestros cuerpos bañados en sangre que redime, lo deja realmente todo en la escena para que tu sepas que la raza maldita tiene perdón, que este Redentor fue el que dispuso todo lo que tenia para que fuera destrozado ante la vista del mundo entero.....este es el mentor de lo que el proyecto es en realidad......esto es Redentor.



Con la violencia del reino (Demo ??)
Tracklist

1 - Hogar Amargo Hogar
2 - Mierda
3 - Desde el Vientre
4 - Solo Hubo 1
5 - Violencia

DESCARGA VÍA MEDIAFIRE



Redentor II (??)
Tracklist

1 - Machine
2 - Canibal
3 - Mierda
4 - Raza

DESCARGA VÍA MEDIAFIRE



Redentor en vivo (??)
Tracklist

1 - Raza maldita
2 - Machine
3 - No negaré

DESCARGA VÍA MEDIAFIRE



Redentor maquetas (2007)
Tracklist

1 - Intro
2 - Mascaras
3 - Sin título
4 - No Negare
5 - Hogar
6 - RedentoR
7 - Vacios (live)
8 - Vomito

DESCARGA VÍA MEDIAFIRE


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios