Perro atropellao



Ya cabros, luego de tener un poco alejado este blog empezamos a subir el material prometido y empezamos con esta gran banda de Hard core melódico. Los Perros nos hicieron vibrar en su momento con su música y con su menaje frontal cristiano. Personalmente los vi en el primer Cristock de Concepción del año 2003 y nada, ahora a recorrer un poco de su historia y a bajar su música.

Integrantes originales:

- Alejandro Sánchez (Kano): Guitarra y Voz (Ex Batero)
- Max Soto: Bajo
- Oscar Silva: Batero
- Roberto Perez: Guitarra

Ex Integrantes

- Carlos Martínez: Voz y fundador.
- Manuel Sánchez: Guitarra
- Pablo Carrera: Bajo

Estilo musical: Hard Core Punk.
Discografía: Demo con 5 temas llamado 'Indecente'
Trayectoria: Año 1998 al 2004>
Ubicación: Santiago
En el año 1998 nace la banda bajo el nombre de Perro Atropellado. Sus orígenes están marcados por su estilo Punk Rock y por sus letras muy directas. Se presenta en diversos escenarios de Santiago de Chile y localidades aledañas, siendo los eventos a beneficio los primeros espacios donde la banda se muestra. Después del año 2000 la banda recibe invitaciones desde otras ciudades como Arica, Antofagasta, Valparaíso y Talca y paulatinamente cambia de estilo, pasando del Punk Rock al Hardcore melódico. En el año 2001 graban su primer Demo (7 temas) y reciben una invitación para tocar en Cartagena de Indias (Colombia); Esto les permite darse a conocer en la escena Underground de otros países de Latinoamérica. En el 2003, debido a cambios en su formación y a su ya marcado cambio de estilo, que hacía tiempo venía arrastrando, la banda cambia su nombre a INTERFAZ. Pero eso es otra historia.






Indecente
Track List:
1. No Me avergüenzo
2. Niño
3. Imagen corupta
4. Cara De Amigo
5. Jugando al Sabio
6. Día Nuevo
7. Muerte Súbita
8. Revolución Chilena( Demo 2000)
9. No nos venderemos( Demo 2000)



Y RECUERDE:Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.


Comentarios

  1. Buen dia queridos amigos les escribo desde paraguay estaba intentando descargar este material pero en mediafire me bloquea, si me pueden ayudar les estaria muy agradecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extraño. Lo probé y pude bajar el disco. Puedes tener alguna restriccion por tu pais. Puede ser?

      Eliminar

Publicar un comentario