Banda Uno Somos



Seguimos en el descanso largo de fiestas patrias 2019 y no podemos olvidar las bandas de la región. Uno Somos es de Temuco y lleva sus buenos años sacando producciones que mezclan el pop con el punk. Les dejo lo que llevan hasta este minuto y que lo disfruten.

Integrantes originales:
- Talo Ramones: Bajo / Líder
- Misael Sandoval: Voz
- Dani Mely: Guitarra
- JuanFer Rk: Batería

Género musical: Rock / Pop / Punk
Trayectoria: 2008 hasta hoy
Discografía: 3 albums

Biografía desde su FB

Somos una banda de rock pop y punk cristiana de La Araucanía.

Nuestra música está completamente ligada al amor de Dios. Es nuestro objetivo contar las buenas nuevas de salvación a través de letras y más.

Somos un grupo de jóvenes que queremos dar lo mejor de nosotros. Hacer las cosas con amor, tratar de romper barreras, y motivarnos a pasar y superar obstáculos personales y grupales. Nuestra música está completamente ligada al amor de Dios.

Es nuestro objetivo contar las buenas nuevas de salvación a través de letras y más. También queremos engrandecer el nombre de Jesús, pues gracias a él podemos tocar. Por su gracia, la que nos ha dado!... Compartir el amor que nos ha sido entregado.


Yo quiero estar (2012)
Tracklist

1. Envuelve
2. Listo Estoy
3. Misericordia
4. Yo Quiero Estar
5. Uno
6. Junto A Ti (Bonus Track)
DESCARGAR DESDE PORTALDISC



Tú me conoces (2014)
Tracklist

1. Camila Antonia
2. Oh oh tengo tu amor
3. Renuevo
4. Todo mi ser
5. Tu me conoces
6. Respiro tu voz

DESCARGAR DESDE PORTALDISC



Ciudadanos del cielo (2016)
Tracklist

1. Uno
2. Camila Antonia
3. Dibujo de Amor
4. Junto a Ti (con Michelle Villagra)
5. Renuevo
6. Todo mi ser
7. Yo quiero estar


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios