Kanji


A Kanji los conocí por internet hace años atrás cuando recién estaban empezando. Luego no se que pasó, no se si tuvieron una placa o no, pero como sea, les traigo esta banda con la música que ellos dejaron en su Soundcloud.

Integrantes originales:
Kike
Shely

Género musical: Alternativo
Trayectoria: 2007 ???
Discografía: ???


Biografia desde su FB

KANJI es una banda chilena formada en diciembre de 2007, como proyecto de Kike (guitarrista) junto a su hermana Shely (voz) , junto con joon y cheko quienes forman parte de la banda como base fundamental.

Kanji,
es una banda chilena de Rock Alternativo formada en el año 2007, Shely y Kike provenientes de una familia de artistas (abuela folclorista, madre cantante y padre actor).Dieron sus primeros pasos en la música desde muy pequeños, kike que cerca de los 4 años ya tenía el interés en la guitarra y por otro lado Shely con su voz a muy corta edad ya daba a conocer lo se vendría. Estos dos hermanos de sangre y de vida, hoy se denominan como más que eso “hermanos de rock” su trayectoria musical no ha sido fácil ya que con esfuerzo han podido grabar profesionalmente y así lograr la excelencia que tanto buscan a la hora de entregar y presentar su música.

Algunos hechos de su carrera que los ha marcado fue el haber estado en argentina durante dos 2 meses lo que provoco un crecimiento musical y espiritual para la banda. Sus influencias no están muy claras a la hora de definirlas pero sí reconocen que han captado de todo un poco y el resultado ha tenido buena acogida entre su público. Las letras de Kanji van dirigidas absolutamente al amor y a lo que socialmente está sucediendo en el mundo, donde reflejan acontecimientos sobre la necesidad humana de Dios y como se vive la fe hoy en día.
En la actualidad están presentando su primer disco homónimo el que consta de 10 canciones y a tenido gran cobertura y difusión dentro de los medios.

Kanji es una banda que promete y tiene claras evidencia que su proyección musical esta recién comenzando. Este año se ha presentado en diferentes lugares de Santiago de Chile y seguramente dará mucho que hablar en el futuro.

KANJI: es el ideograma o pictograma que procede de los chinos, significa el carácter chino. o sea el Kanji, es una forma de expresar algo. Nosotros nos quedamos con el kanji Japonés que se lee "AI "... que significa ¡Amor!.


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios