Mitosis


Ahora les traigo la banda Mitosis, con grandes toques de Numetal con todo el material que he podido juntar por ahí. Espero lo disfruten.

INTEGRANTES
???

Estilo musical : Alternativo, nu metal.
Trayectoria: 2002 a ???
Discografía: Ven (demo) y Reacciona (disco)


Su historia sacada desde su Facebook:

Mitosis nace en el año 2001 con la motivación de dos jóvenes que nos iniciábamos en la música, Rodrigo Parra Maureira (guitarra) y Francisco Alarcón Méndez (batería), actuales integrantes de la banda.
En sus comienzos nos dedicamos con mucho afán a tocar los instrumentos dedicando largas horas en este propósito y poco a poco se fueron integrando otros jóvenes como: Oliver Fuentes (vocalista) y Juan Pablo Méndez (Bajo).
El objetivo era crear música de estilo numetal, para lo cual pudieran incorporarse letras de un contenido fuerte, con mensajes valóricos de paz, amor y Dios, marcando una diferencia entre los grupos con los cuales compartíamos nuestra canciones e ideología.
En el año 2002 lanzamos nuestro primer disco independiente “Ven”, para lo cual tuvimos que grabarlo poco a poco en un improvisado Home Studio, que nos abrió puertas para tocar en diferentes localidades de la región del Bío Bío.
Participamos activamente en las “Escuelas de Rock” de Chillán con el tema “Gamedl” pasando a formar parte de un disco llamado Producto Neto volumen 1., realizado por el sonidista Carlos González.
En el 2005 la banda se disuelve debido a la migración de la ciudad de Oliver y JP Méndez, por razones laborales.
Para el año 2006 la banda se reagrupa con nuevos integrantes Ismael Ahumada en el Bajo y Carlos Curiñanco voz, donde nuevamente dedicamos una importante parte de nuestros tiempos a reorganizar nuestra música y tras largos ensayos en el año 2007 grabamos un single promocional de la banda “No Te Rindas” tocando en varias localidades Chillán, Concepción, Laja, Cabrero, San Carlos, Santiago y otros.
En el año 2008 la banda fue invitada a trabajar en trabajos misioneros en Coihaique presentándose en la “Plaza de Armas” de dicha cuidad.
En el 2009 realizamos una gira al Norte de Chile, presentándonos en Arica junto a bandas chilenas y extranjeras como “Strike 3” (México), en dicha ocasión constamos con Sebastian Parra en Djs, Cristóbal Paredes en 2da guitarra y Ariel Venegas percusión.
En el 2010 grabamos un EP “Falsa Realidad” en forma independiente.
En el 2011 tocamos en diversas tocatas y grabamos single “Fuerza”, con el cual también participamos en el primer disco de la Universidad de Concepción Campus Chillán “UDEC escucha”.
En el 2012 grabamos single “Reacciona” y se suma a la banda Diego Paredes en la percusión.
Para el presente año (2013) la banda esta en proceso de composición y posterior grabación de un disco en forma independiente.

Ven (2002)
Tracklist

1. Ven
2. Manhatan
3. Servirte
4. Game dl
5. Grito
6. Gracias

DESCARGA VÍA MEDIAFIRE 



Varios
Tracklist

1. Falsa realidad
2. No te rindas


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios