Compilado de Rock Kanuto Chileno 3




Hola cabros. ¡Tenemos nuevo compilado! Esta vez nos cargamos a sonidos más pesados como el Numetal o el Unblack, pero recuerden que todo es 100% kanuto así que los que no estén acostumbrados a estos sonidos no se preocupen. La música tiene una diversidad enorme y hay para todos los gustos. También pusimos sonido más suaves como pop rock para equilibrar la armonía del disco. 
Así que sin más, aquí van las 33 pistas nuevas.

Tracks

01. Toma mi mano. Plegaria (Hardcore)
02. Praise the Lord. Rema (Thrash Metal)
03. Huesos secos. Arje (Heavy metal)
04. Fiesta nacional. LeXuga (Punk)
05. Derribar – restaurar. Parriani (Heavy clasico)
06. Reacciona. Mitosis (Numetal)
07. La voz de mi alma. Chesed (Rock)
08. Dice el necio. La Fe (Rock clasico)
09. Eternity. Wings of salvation (Power metal)
10. Aborto es Homicidio. Absoluto (Thrash Metal)
11. Fuerzas para continuar. EMEV (Hardcore)
12. Estoy aqui. Seven day (Power pop)
13. Traficantes de Fe. Kgao de la kabeza (Hardcore)
14. Vida Eterna. Pacto eterno (Heavy metal)
15. Mi vida. Tibsy (Emo)
16. En Medio De Lobos. Nuestros Muertos Resucitaran (Hardcore)
17. Jesus es Vida. Yomkippur (Heavy metal)
18. Orgullo sin pensar. DXV (Hardcore)
19. En sus manos. Zorobabel (Hard rock)
20. A ti cantare. Redeem (Indie)
21. Rey Tirano. Deidad (Heavy metal)
22. Reflejo. Huevos revueltos (Alternativo)
23. Sigo escalando peldaños. Chapulines (Punk)
24. Cree en mi. Cincotrece (Post grunge)
25. Tu amor. Setenta siete (Rock pop)
26. Dentro de mi. Calibre 7 (Alternativo)
27. Embarazo No Deseado. SLM 33 (Rock pop)
28. Nuestro Sanador. Banda Flux (Rock pop)
29. No Te Expongas. Bastion (Rock pop)
30. Asi Al Paso. Skataliticos (Ska)
31. Redencion. Liberados (Metal progresivo)
32. Undeserved Grace. Almagor (Unblack)
33. El fin de los tiempos. Hemathohidrosis (Unblack)


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios