Kgao de la kabeza




Hola seguidores del blog. Les traigo la banda de la entrega y esta vez nos vamos al punk. Kgado de la kabeza fue una de las bandas controversiales debido a su nombre y propuesta. Nos dejó dos demos los cuales pasamos a revisar ahora junto a una entrevista que les hizo el sitio Jesus skins Chile. Que lo disfruten.


INTEGRANTES

Marcelo (Vocals)
Richard (Guitar, Backing Vocals)
Sebastian (Guitar)
Mila (Bass, Backing Vocals)
Sebastian (Drums)

Estilo musical : Punk Oi.

Trayectoria: 2009 ??
Discografía: 2 demos


Entrevista:


1- ¿Cómo nace "kgao de la kabeza" y por ke ese nombre, ( para ke ningun hermano se espante por ese nombre,jajaja)?

Bueno la banda se forma a mediados de marzo del año 2008 y para el 5 de mayo ya teníamos publikado nuestro fotolog k inagurabamos kon las siguientes palabras

EN UN MUNDO EN DONDE NADIE QUIERE A NADIE.
EN UN MUNDO EN QUE ESTAN TODOS CONTRA TODOS.
EN UN MUNDO EGOISTA Y MENTIROSO...

AUNQUE NOS HUMILLEN...
AUNQUE NOS GRITEN EN LAS CALLES...
AUNQUE NOS INSULTEN...

KGAO DE LA kABEZA POR GrITAR LA VERDAD!!!

SOMOS KGAO DE LA kABEZA POR LA REVOLUZION DE CRISTO!!!

Teniamos un tema k fue kasi el primero k sakamos k se llamaba kgao de la kabeza k kontaba en forma muy veridika los atakes sarkastikos k recibia el guitarrista de la banda ( Shubo; kien fue el kreador de esta kancion ) por parte de una persona muy cerkana a su familia y asi decidimos en komun akuerdo llamarnos de esa manera por k retrata de manera muy real komo nos mira la gente a nosotros los kristianos hoy en dia .


2- ¿Cómo son los ensayos del grupo?

Bueno los ensayos son komo los de kualkier banda se aportan ideas, trantando de kompaginar los horarios de todos para ensayar, y sakar adelante esta vision hoy en dia ensayamos por lo general los dias domingos en nuestra iglesia despues del kulto.


3- ¿Tiene alguna grabacion?

Si tenemos un demo y un disko k es el k esta dando vueltas por ahi en la red ( lo pueden piratear) llamado " NI IMAGEN NI RELIGION" actualmente ya estamos en komposicion de nuevos temas para sakar prontamente un nuevo disko.



4- ¿Cómo definiría musicalmente a la banda?

Difícil pregunta empezamos siendo una banda de street punk pero avanzando, madurando la visión en el tiempo, ya para la grabación de nuestro disko se decidió definirnos solamente komo banda PUNK ya k de esta manera tendríamos mas libertad a la hora de eskribir nuevos temas . Es así komo en el disko de la banda hay temas netamente punk, komo algunos temas mas hardkore.


5- ¿Cual es la temática de las letras?

La tematika de las letras es netamente evangelistika kon algunos temas de korte bastante social.


6- ¿Los integrante de la banda, todos nacieron en un hogar cristiano o fueron rescatados del mundo?

Hoy en dia la banda kuenta kon 6 integrantes todos kon realidades muy distintas pero en su mayoria (me inkluyo) konocimos a KRISTO siendo ya adultos.


7- ¿Con que grupos han compartido escenario?

uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff varios grupos seria difícil mencionarlos a todos, a la fecha hemos tokado en :
Ancud( Chiloé ) en 2 oportunidades , Quilpue , Chillan , Lota , Talkahuano, Bariloche, Santa Fe, Alto Verde, estas últimas tres Lokalidades Argentinas así k seria redificil mencionarlas a todas no siempre tokamos en tokatas punk aveces kompartimos escenario kon bandas de hardkore, hard rock, trash, agro, etc, etc, etc, pero en kada escenario k pisamos dejamos en klaro kienes somos, k hacemos y mas importante aun KIEN NOS RESPALDA.


8- ¿Tokan en eventos cristianos o tambien seculares?

Festivales kristianos, eventos evangelistikos, tokatas sekulares (organizadas por nosotros mismos) y algunas a las k nos han invitado, eventos kulturales donde nos inviten, vamos no tenemos problemas kon eso.


9- ¿Cómo llegaron al movimiento despreciado desechado?

Todos llegamos de distintas maneras algunos de los chikos emigraron de los lugares donde se kongregaban, otros se konvirtieron en nuestra iglesia (movimiento despreciados desechados) otros simplemente fueron invitados al movi y empapandose de la vision decidieron kedarse todos llegamos de distintas maneras.


10- ¿Han tenido algun problema o amenazas por ejemplo como skinheads,neonazis,punkies, u otras personas por no kompartir el mismo mensaje?

No siempre agrada la visión y la postura de la banda aparte k el mensaje es bastante konfrontacional y muy klaro en argentina por ejemplo nos enfrento un musiko de una banda sekular en plena predika despues de tokar un tema y al bajarnos deL escenario nos kisieron pegar. Lo extraño es k el publiko se dividió y mientras la mitad nos keria partir la kara la otra mitad nos defendia lo chistoso es k nuestros defensores NO ERAN KRISTIANOS . Pero no siempre pasa eso en Chillan por ejemplo tokamos para un publiko no kristiano y sin ninguna tendencia especifika en un evento komunal k hacia la municipalidad y kuando nos subimos a escenario yo pense k toda la gente se retiraria y gracias a DIOS no fue asi, la gente engancho eskucho el mensaje y predikamos de principio a fin y nos retiramos entre aplausos PARA HONRA Y GLORIA DE DIOS.


11- ¿Cuál es el propósito y visión de la banda?

El propósito y visión son el mismo poder tokar y predikar para un publiko no kristiano y entregar el mensaje de JESUKRISTO.


12- ¿Que es "JESUCRISTO" para la banda ?

JESUKRISTO es para la banda lo mismo k para nuestras vidas
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SIN JESUKRISTO DE POR MEDIO NUESTRAS VIDAS SERIAN NADA Y ESTA BANDA NO EXISTIRIA .


13- Gracias Marcelo por esta agradable entrevista y algún mensaje ke kieras dar a los punkies, skinheads, neonazis o a la gente en general?

La verdadera revolución no se lleva en los puños, no se alimenta de odio, la verdadera Revolución nace del korazon, kon entendimiento, kon madurez , kon amor.
Y no hay mayor AMOR k dar la vida por los demas y no me refiero a dar la vida atravez de la muerte. Me refiero a dar la vida
ESCUCHANDO, SIRVIENDO, AMANDO (apesar de nuestras diferencias ) La verdadera revolucion radika en eso en dejar de ser lo k los demas hacen es dejar de seguir golpeando, dejar de ser indiferente al dolor de los demas, es dejar de koncentrarme en mi mismo y ver la necesidad k tienen los demas.
La verdadera revolución esta cimentada en el AMOR........
GRACIAS POR LA ENTREVISTA UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS
DIOS LOS KOLME DE BRUTALES BENDICIONES.




Demo (2009)

Tracklist

01. El punk en la kabeza
02. Como ladron
03. Abogado del pueblo
04. 24
05. Prejuicios
06. La fiesta de las mujeres
07. Basura
08. Traficantes de fe




Ni Imagen Ni Religion (2011)
Tracklist:

1. 24"
2. El Punk En La Kabeza
3. Pisando Chatarra
4. Abogado Del Pueblo
5. Libertad
6. Como Ladron
7. Yo Repondere
8. Prejuicios
9. Basura
10. Jn 14
11. Traficantes De Fe
12. Pecado
13. 12"


DESCARGA VÍA MEDIAFIRE 

Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios