Spiritus



Nos vamos con una banda Osornina. Me refiero a Spiritus. Personalmente no la conocía pero navegando por Facebook la pude encontrar.

Integrantes originales:
David Contreras Riedemann
Walterio "Tello" Alvarez Ojeda
Oliver Konow
Cristobal Valdebenito
Diego Valdebenito

Aportes de:
Joel Campos (Llegare)
Jose de Genchi (Tu Has Demostrado Tu Amor)
Felipe Moreno (Tu Voz)
Elias Contreras Riedemann (Ven Aquí)

Género musical: Alternativo
Trayectoria: 2009 al 2012
Discografía: Demo

Biografia desde su FB

Spiritus es una banda de Rock Alternativo que comenzó hace algunos años con un anhelo fuerte de querer tocar música y hacer algo que sea mas grande que ellos mismos.

Todo comenzó cuando David Contreras Riedemann le mostró algunas de sus composiciones a Oliver Konow, que en ese entonces estaba estudiando en Estados Unidos. Después de algunos meses, Oliver manda un arreglo de una de las composiciones de David. Es así donde nace la idea de formar una banda. prontamente se sumo Walterio Alvarez Ojeda, y luego Cristobal Valdebenito, y su hermano Diego Valdebenito. Así, por mas o menos un año, la banda fue madurando con la ayuda a distancia de Oliver.

Ahora Oliver esta devuelta de Chile y retomo el lugar de baterista de la banda, además de Productor y Arreglista. Juntos siguen grabando, y tocando música.

Este es un recuento breve de nuestra historia. No se si ustedes pero nosotros vemos a Dios en esto, no somos tu típica banda Cristiana, sino una banda de Rock que habla acerca de Dios sin pelos en la lengua. Nos gusta tocar música, ser genuinos y sobre todo METER BOCHE! No pretendemos ser perfectos, simplemente queremos dar a conocer nuestra música, y ser instrumentos para cambiar el mundo un granito de arena a la vez.

Demo


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios