D. X. V.

Buenas  a todos. Hoy les dejo un recuerdo al cual le tengo mucho cariño. DXV fue una banda de punk que descubrí gracias a la página de Pateando Gusanos pero de la que rápidamente le perdí la pista. No fue hasta en estos días que me soplaron que el disco estaba arriba gracia a Rodrigo Herrera Astorga (Rodrigo Cadillac) quien me autorizó a resubirlo aca. No tengo mas información pero lo que tengo se los dejo aquí. Saludos.

Integrantes originales:
Marcelo ( cluc ) : Voz
Romina : Voz
Pato ( Von Patoben ): Guitarra
Esteban ( Elmer Gruñon): Guitarra
Rodrigo Cadillac ( Osito ) : Bajo
Selim ( Nenuco ) : Bateria

Género musical: Punk HC
Trayectoria: 2000 - ??
Discografía: Demo



DXV (de por vida) (2002)
Tracklist

1- Day by day
2- Quien nos separará
3- Artículo 91
4- Amor
5- La tontera
6- Botella de muerte
7- Déjalo entrar
8- Prejuicios
9- Alguien especial
10- Ellos merecen amor

DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

Y aquí desde la cuenta de Rodrigo Cadillac.


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios