JsRock



Integrantes originales:
César Coronado (Voz, teclados)
José Angel Pérez (Guitarra 1)
Nicolás Pérez (Guitarra 2)
Paulo Gallardo (Bajo)
Carlos Gallardo (Batería, Voz 2)

Género musical: Rock
Trayectoria: 2005 -??
Discografía: Demo

JsRock, es un grupo de jóvenes cristianos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Además de ser hermanos en la fe, son primos entre si.

La inquietud de formar una banda de Rock, radica en el año 2005, el día 15 de Febrero en la ciudad de Cauquenes; con el fin de innovar la música evangélica, ya que los instrumentos que ellos ocupan no eran bien mirados dentro de la iglesia hasta ese entonces.

Debido a que 2 de los integrantes de la banda no viven en Cauquenes (sino que en Santiago), JsRock solo se reúne cerca de dos semanas al año. Trabajan de forma individual, y en las vacaciones de verano se reúnen para acordar ideas, y hacer nuevos temas.

Gracias a Dios, con solo 3 años de existencia (y con menos de un mes de ensayo debido a las largas distancias que deben recorrer para juntarse), han logrado crear cerca de 8 temas, y esperan lanzar un Demo LP a principios del 2009.

El día 11 de Octubre de 2008, luego de una paticipación especial de la banda en un evento cristiano masivo donde pusieron a prueba a un guitarrista invitado, fue tan satiftactorio el resultado que fue nombrado oficialmente como segundo guitarrista el Hno. Nicolás Pérez.

Dios bendiga grandemente a todos quienes visiten esta página, ya que están apoyando un proyecto musical innovador dentro de la música cristiana chilena.
Batalla contra el mal (2011)
Tracklist


Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios