Vol and rev



Nueva actualización con info de primera mano desde su blog: Volandrev

Integrantes originales:

Voz: Aaron Castro
Voz: Nathalie Lobos
Guitarras: Aaron Castro y Jhonatan Martin
Bajo: Nathalie Lobos
Batería: Ezequiel Castro
Violin: Yasna Garcia
Teclado: Boris Canales

Género musical: Rock pop
Trayectoria: 2008 - ??
Discografía: 1 disco

La banda Vol And Rev, oriunda de la ciudad de Calera (Chile), se formo a fines de febrero del año 2008, con el fin de poder crear música para hablarles a otros jóvenes, sobre el mensaje de amor y esperanza de Jesús
La idea de crear la banda, fue a través de una larga conversación, que tuvo Jhonatan Martín (guitarra) y Aarón Castro (guitarra y voz), sobre la necesidad que veían en los jóvenes, y de la falta de música para Cristo en su cuidad.

En un comienzo, solo se juntaban ellos dos a ensayar algunas canciones de bandas ya reconocidas en la escena cristiana. Estuvieron así durante varios meses (incluso no había ni siquiera un nombre definido para la banda).
Luego llegaron Josué y Álvaro (amigos de Aarón), que durante un tiempo estuvieron en teclado y guitarra, pero lamentablemente ambos debieron salirse de la banda debidos a asuntos personales. Pero, durante esa época, llego Nathalie Lobos (bajo y voz), y Exequiel Castro (batería), quienes se sumaron con gran interés y animo al equipo. Fue en aquel entonces cuando “ya formada” la banda, se le puso nombre a esta.

En un comienzo hubieron algunas ideas, pero, eran muchas, hasta que se volvieron a los orígenes, el ‘porque’ de la banda. Y nacio VOL AND REV

El nombre “Vol And Rev”, es una abreviación de VOLUMEN Y REVOLUCION, que tiene todo un significado:
VOLUMEN: es todo lo que Dios esta haciendo, es el gran mover en muchos chicos en toda América Latina y el mundo, por medio de la música, teatro, danza, etc. Dios realmente esta poniendo algo en los jóvenes, para que nos levantemos a conquistar nuestra ciudad y nación por él.
REVOLUCION: la verdadera revolución, no somos nosotros, es Dios, es su gran e infinito amor. Las revoluciones son aquellos acontecimientos que llegan para quedarse. Eso solo lo hace el verdadero revolucionario, DIOS.

…pero la historia, aun no terminaba ahí, Dios aun sorprendería al equipo, ahí fue cuando llego Yasna García (Violín), este fue un gran paso, porque durante este periodo la banda comenzó a crear canciones, y el toque sonoro de un violín, era todo un desafió creativo, pero Dios fue inspirando a la banda.

A mediados de Septiembre del 2009, la banda comenzó a grabar, su primer CD, con el titulo de NO PODRAN CALLARNOS, el cual esta formado por 10 canciones inéditas, creadas por la banda, donde impregnaron toda su pasión por Dios. Y a fines de Enero de 2010, finalizaron las grabaciones.

Con este proceso Vol And Rev, ha ido viendo la mano poderosa y fiel de Dios día a día, tocando en diversos eventos, conociendo a diversos chicos (creyentes y no creyentes), dando el mensaje de amor y esperanza de Jesús.



No podrán callarnos (2010)
Tracklist

1. No podrán callarnos
2. Déjame decirte
3. Tú eres Dios
4. Sin palabras
5. Por esto y mas
6. Solo quiero adorarte
7. Revolucionar
8. No temeré
9. Tu gran amor
10. Te daré mi ser

DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE

Y RECUERDE: Descargue, escuche, medite, difunda. Esta música también es cultura.

Comentarios